Sábado 15 de Diciembre, 01:01 hs

El gran simulador.Daniel Scioli será padre en medio del escándalo de engaño: Gisela Berger está embarazada

El ex gobernador y ex candidato presidencial,Daniel Scioli,confirmó esta noche que su pareja Gisela Berger "está embarazada" y reconoció que será "papá a los 60 años".Lo dijo en medio del escándalo sobre una supuesta tercera en discordia,tras la difusión de chats y videos que le envió la mediática Sofía Clérici."No hubo una tercera en discordia",dijo Scioli en el inicio de una entrevista con el canal de noticias A24, en la que rompía el silencio por primera vez sobre la ruidosa ruptura con su pareja,la joven modelo de 28 años,con quien tenía una relación sentimental desde el año pasado.El ex gobernador,si aún faltara algo,puede ser llamado el gran simulador(por no utilizar engañador),pues durante su gobernación a Necochea le hizo decenas de promesas:ruta 88,alcaidía y hasta trajo una ambulancia y a la tarde se la llevaron.

"Estamos pasando un desafío hermoso. Yo tuve muchos desafíos en la vida, algunos muy complicados, como el accidente y otras adversidades. En este momento Gisela está embarazada, estamos esperando un bebé y esto nos da una emoción muy fuerte y también miedos. Tengo 60 años y estoy con la felicidad de un nuevo nieto", afirmó.

Scioli tiene 60 años, una hija, Lorena, de 39 años, quien ya le dio dos nietos, y uno en camino. Mientras tanto, Berger tiene 28 años, sin hijos, y es una modelo de bajo perfil. La relación entre ambos había comenzado de manera accidentada: se conoció el vínculo el año pasado por una cámara oculta mientras ambos estaban en un viaje de placer. Nunca quedó claro si eran pareja mientras, en medio de la campaña presidencial, Scioli se mostraba como un matrimonio sólido con Karina Rabolini.

Comentarios Libres