Domingo 16 de Febrero, 22:53 hs

Misterioso y oscuro relato de un "asesor" contra entorno de Venegas y una difamación sobre el gremialista

Un enigmático "asesor" de Gerónimo Venegas, llamado Marcelo Fabián Cancelo, vino difundiendo una serie de acusaciones contra buena parte de la cúpula de mando de UATRE y el círculo íntimo del líder sindicalista fallecido.Es más su descarnado testimonio habla de la sexualidad del fallecido dirigente necochense sin guardar respeto alguno por su persona y la de su familia. Es más el "ex asesor" anticipa que la UATRE será intervenida.
Su exposición,por el voltaje de las mismas,suenan a una operación contra el gremio,Ayala y Venegas y su familia.Nadie en su sano juicio se expondría a eventuales juicios y querellas si no tuviese un respaldo significativo detrás.
Por transmisiones en Youtube, Cancelo trazó una serie de acusaciones sobre colaboradores de Venegas  que no ha podido probar pues incluso tiene un duro destratp cpon el juez que intervino en la causa que él entabló para cobrar presuntos pagarés que habría firmado Momo como parte de pago por sus servicios. 
Descarga este personaje durísimas acusaciones hacia el actual titular del gremio Ramón Ayala señalando hechos de corrupción dentro del sindicato que serían presentadas en estas horas(según consigna a Cristina Fernández de Kirchner) y al gobierno para que tome cartas en el asunto.
Además asegura que tiene tres "puntas" diferentes por las que podría estallar el escándalo con acusaciones sobre alguna de las hijas de Venegas, Rosa su madre fallecida, funcionarios de la Justicia y algunos dirigentes que integraron UATRE durante el mandato de Venegas.
 

Comentarios Libres