Viernes 17 de Enero, 15:16 hs

Dos motochorros fueron atrapados al ser captados por una cámara de monitoreo y tras una persecución

Dos individuos forzaron la puerta de un Suzuki Fun para apoderarse de diversas pertenencias, huyendo del lugar a bordo de una motocicleta marca Honda tipo enduro, de potente cilindrada.Sin embargo, ninguno reparó que el accionar delictivo fue registrado por una cámara de seguridad municipal y desde el Centro de Monitoreo un operador comunicó la novedad a los móviles del Comando de Patrullas.
En la zona de 55 y 44 fueron divisados a bordo de dicha moto. Uno se encontraba con el torso desnudo y el restante sujeto llevaba colocada una mochila en su espalda.
Lejos de acatar la orden de detenerse imprimieron mayor velocidad para poder escapar de los efectivos, situación que originó una persecución por distintas arterias de la ciudad con la debida precaución para evitar involucrar a terceras personas.
Con el apoyo de otros patrulleros el dúo fue interceptado en 74 y 51, habiendo adoptado una actitud agresiva hacia los uniformados en el momento en que cada uno fue reducido.
Según se informó, el conductor fue identificado como Abel Héctor Ledezma, de 35 años, quien estaba acompañado por un sujeto de apellido Luguercio, de 25; añadiéndose que cuentan con antecedentes penales. Además se estableció que la moto registraba pedido de secuestro activo, puesto que había sido robada en 2018 a un vecino necochense.
En poder de los aprehendidos se produjo el secuestro de los elementos sustraídos que posteriormente fueron restituidos a su propietario.
 

Comentarios Libres