Viernes 17 de Enero, 15:21 hs

Asaltan,toman rehenes y se llevan importante suma de dinero de un campo en Arenas Verdes

Los propietarios de un campo ubicado sobre el camino de acceso al Balneario Arenas Verdes fueeon blanco de delincuentes, que con un arma despojaron a tres personas de una suma de dinero que ronda los $50.000 y otros objetos. Los malvivientes actuaron a cara descubierta.
El establecimiento se llama “Arenas Verdes”, se encuentra a unos 3 kilómetros del balneario loberense y es propiedad de la firma Anton. Allí llegaron tres delincuentes y a un arma de fuego redujeron a tres personas que se encontraban trabajando.Los redujeron y tomaron de rehenes dujrante su presencia en el establecimiento.
Se apoderaron de una suma cercana a los $50000, un reloj pulsera, dos teléfonos celulares y  una escopeta  calibre 16.
Dos de los tres sujetos cometieron el ilícito a cara descubierta. Uno de ellos llamó a una de las victimas por su apellido (Montoya) y le dijo que sabía que en la semana viajaría a Santiago del Estero a visitar a su familia y a llevarles dinero. Este hombre, Oscar Alfredo Montoya, de 60 años, fue el principal damnificado del robo, a quien le sustrajeron la cuantiosa suma en efectivo.
Se pudo dar precisiones acerca de dos de los delincuentes: uno de ellos es de  una  estatura  de   1,85m, cabello corto estilo militar, tés blanca; el otro fue descripto como delgado, cabello   corto, 1,70 m. de estatura. También se indicó que se trasladaban en un auto gris.
Policía Científica efectuó pericias en el lugar del hecho. Intervino el Comando de Prevención Rural de Lobería, dependencia desde la que se informó que se continúa investigando el hecho.
 

Comentarios Libres