Martes 17 de Septiembre, 02:29 hs

Robaron en la quiniela que vendió el Telekino pero lo atraparon

Un sujeto fue atrapado por personal del Comando de Patrullas cuando huía, luego de haber robado en la agencia de quinielas ubicada en avenida 75 entre 34 y 36.
Según se informó, al llegar los efectivos al lugar alertados por un llamado al 911, ven al hombre parado en la esquina de 75 y 36 quien, al advertir la presencia de los uniformados comienza inmediatamente a correr por las calles internas.
En la calle 40 y 81 logran interceptarlo y, al ser requisado, encuentran escondido  entre sus prendas  una abundante cantidad de billetes de diferente nomenclatura que, al ser contabilizados, llegan aproximadamente a los 6 mil pesos.
El delincuente, había sustraído este dinero previo romper la vidriera de la agencia de quinielas y según sospechan los investigadores, no sería ajeno a otro hecho delictivo que se cometió momentos antes en la misma zona.
El comercio había logrado vender el pasado lunes el billete ganador del Telekino y un vecino de nuestra ciudad que se hizo acreedor de 30 millones de pesos.
La propietaria del lugar, Silvia Gómez le había manifestado a TSN la satisfacción por lo ocurrido ya que se trataba del primer permio importante que entregaba la agencia desde que ella está a cargo.
En la lugar de hizo presente personal de la Policía científica y el sujeto fue trasladado a la Comisaria Tercera quedando a disposición de la Fiscalía nº 30, donde se iniciaron actuaciones por robo en flagrancia.
Se informó que la identidad del sujeto  aprehendido  se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.
 

Comentarios Libres