Miércoles 11 de Diciembre, 10:56 hs

Arranca hoy la campaña electoral para las elecciones del 27 de octubre

Arranca formalmente hoy la campaña electoral con vista a las elecciones generales del 27 de octubre,  50 días antes de la fecha del comicio, tal como lo estipula el cronograma previsto por la Cámara Nacional Electoral, muy estricta en cuanto al cumplimiento de las normativas al respecto.
También hoy, sábado 7 de septiembre, vencen otros plazos relevantes, como la registración de candidatos proclamados en las PASO y los responsables financieros de cada lista, datos imprescindibles para competir en las elecciones que elegirán presidente y vicepresidente, diputados y senadores nacionales y, en algunos casos, gobernadores y jefes de Gobierno. Es el caso de la provincia y la ciudad de Buenos Aires.
Solo seis agrupaciones superaron el porcentaje mínimo de 1.5%  de los votos válidos válidamente emitidos para competir a por la presidencia en las elecciones del 27 de octubre.
En tanto en Necochea fueron cinco los espacios políticos en condiciones de participar de las generales para intendente,concejales y consejeros escolares.
 

Comentarios Libres