Martes 17 de Septiembre, 01:36 hs

Tres candidatos a intendente y una comitiva de otro en el encuentro por una agenda común

Una reunión vinculada al proceso electoral y a la búsqueda de una agenda de temas centrales del distrito tuvo lugar, con la presencia de tres de los cinco postulados a la Intendencia: el actual jefe comunal, Facundo López -Frente de Todos-, la doctora Natalia Steffen -Consenso Federal 2030-y Leonardo Giorgetti MODE/ACT. 
El encuentro tuvo lugar en un hotel de la Villa balnearia. Una comitiva de candidatos de Juntos por el Cambio integrada, entre otros, por los nominados al HCD, doctores Guillermo Sánchez y Marcelo Schwarz, Andrea Sabatini y Bartolomé Zubillaga, en representación del doctor Arturo Rojas, ausente de la ciudad por temas de su agenda por temas de su actividad como titular del CGPQ, también fueron parte de la reunión. No participó de la misma el nominado por el Frente de Izquierda, Carlos Mancino.
El tema la basura y tema la planta tratamientos, el tema de la planta hormigonera son algunos y más coyunturales como el sistema de salud, la planta de empleados, que "son temas que se necesitan que firmemos un acta acuerdo o haya un compromiso de seguir trabajando más allá de que estamos convencidos que esta reunión es el primer paso",había adelantado el convocante Leonardo Giorgetti.Quedó la puerta abierta para una nueva reunión.
 

Comentarios Libres