Martes 17 de Septiembre, 01:20 hs

Se realizo denuncia formal y allanamiento por ilícito en el Banco Santander Necochea

Según nuestra legislación comete hurto el que toma por sí lo ageno fraudulentamente, sin fuerza ni violencia contra personas o cosas.
Esto le ocurrió al denunciante el pasado 6 de julio de 2019 en el Banco Santander sucursal Necochea. No sufrió violencia física pero sí verbal, a continuación los detalles del hecho contados en primera persona por el damnificado.
Me a dirigí realizar un depósito de $480.000. Cuando llego a ventanilla entrego el dinero, veo que comienzan a contarlo en una mesa a espaldas del puesto del cajero. Esto me perturbó bastate, por lo general el dinero es contado a la vista del cliente. 
A continuación el cajero me entrega un ticket de depósito por valor de $367.000. Cuando pido el restante de $113.00 se niegan a entregármelo, después del maltrato recibido y tras un insisntente reclamo, casi media hora después me entregan un ticket de depósito por valor de $100.000. Continuaban hurtándome sin pudor ya que aun faltaban $13.000.
Responsabilizo a la entidad, pero sobre todo al personal que parecía “complotar” para cubrir su grave accionar. Me sorprendió mucho que se intentara realizar una estafa tan descarada en una entidad financiera de esta reputación, ya que ellos al ser un banco deberían garantizar y velar por la seguridad de sus clientes y depósitos. Al hacer publico lo sucedido en mis redes sociales recibí mensajes de vecinos que habrían sufrido incidentes con similares características en esta misma sucursal.
Pasé un momento muy desagradable. Realicé la denuncia en la Fiscalía correspondiente. También presenté mi reclamo en la O.M.I.C Necochea.
A raíz de este lamentable hecho, fue radicada la denuncia en la fiscalía local y la OMIC adjuntando prueba testimonial, documental y pericial. Se realizo un allanamiento por parte de la fiscalía con motivo de esclarecer este hecho, donde se recopilaron diversos elementos probatorios.
También se dio participación a un reputado estudio de abogados de una vecina ciudad.
 

Comentarios Libres