Martes 17 de Septiembre, 02:27 hs

Rojas a López por la tasa portuaria "manotazo de ahogado"

El debate por la tasa portuaria se calentó en el comienzo de la campaña electoral y el cruce entre la comuna y el puerto señala además la confrontación entre los dos candidatos principales: Facundo López como el intendente en busca de su reelección, y Arturo Rojas, presidente del consorcio de gestión portuario y tambien candidato por Juntos Por el Cambio.
Luego de que la Comuna anunciara este fin de semana la intimación para las 28 exportadoras que adeudan unos 200 millones de pesos en el concepto del uso de la red vial por el paso de la carga en el ejido urbano de Quequén, desde el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Rojas hizo un señalamiento al respecto del reclamo.
"Creo que se ha realizado de una manera incorrecta, creo que este es un manotazo de ahogado del intendente municipal, que tiene que ver un poco con el resultado electoral", lanzó Rojas en declaraciones al canal de televisión local TSN. "El resultado ha sido contundente y sabe que le quedan pocos días para finalizar su mandato", agregó.
 

Comentarios Libres