Martes 17 de Septiembre, 01:30 hs

López de no creer: “En un país que se prende fuego, en Necochea siguen las obras públicas y privadas"

Facundo López, en declaraciones radiales sostuvo que “entiendo que en campaña se exacerben las cosas negativas, sobre todo de aquellos que quieren ser gobierno, pero nosotros tenemos mucho para mostrar y ojalá que el vecino nos acompañe con su voto de confianza nuevamente”.
Y agregó: “En un país que se prende fuego, en Necochea siguen las obras públicas y privadas. Y esperemos que desde el 10 de diciembre, con Alberto en Nación y Axel en Provincia, terminemos de transformar Necochea”.
“Tenemos que apuntar a la renovación del frente costero y a la planta de efluentes cloacales en Quequén, dos viejos anhelos, pero para concretar esas obras de magnitud tenemos que estar alineados”, aseveró López en nota con el periodista Miguel Abálsamo por FM La Radio (93.5 mhz).
"Hicimos una muy buena elección, partimos de una base del treinta por ciento de los votos, junto al triunfo Nacional de Alberto y en provincia de Axel, estamos para el crecimiento y vamos en octubre a revertir el resultado ante el macrismo necochense", aseguró el intendente ante el periodista Miguel Abálsamo.
"Nosotros no tuvimos interna, lo cual despertamos menos expectativas, quedaron sin votar una gran cantidad de ciudadanos que iremos a convencer, acá se juegan dos modelos muy claros, siempre lo dije, el nuestro y el "macrismo", por eso estoy convencido que en octubre damos vuelta el resultado, como lo hemos hecho en otras ocasiones en las que siempre arrancamos de atrás,  ganaremos, con muchos votos que incluso participaron en la interna de Cambiemos, vamos a seguir sumando sectores, especialmente peronistas y no quiero olvidarme de aquellos partidos que no lograron el piso para pasar a octubre y pueden acompañarnos".
Aquí hay una gran oportunidad, histórica, de poner en sintonía a la Nación con Alberto, Axel en provincia de Buenos Aires y un amigo como Sergio Massa, se imaginan si estando en la vereda de enfrente del  "macrismo" pudimos hacer obras y avanzar aún en crisis económica nacional, si nos toca gobernar con Alberto y Axel  y nosotros, el distrito de Necochea esta en condiciones de dar el gran salto que nos merecemos todos".
"Las Paso fueron una elección, distinta a la que viene en octubre, estoy seguro que revertimos esa diferencia"
En otro orden, el jefe comunal resaltó con respecto a la grave situación sociopolítica del momento que “en este país hay una dicotomía fenomenal, porque hoy el puerto es el modelo económico de este gobierno nacional y provincial. Es un paraíso dentro de Kosovo, con una realidad completamente diferente que no tiene nada que ver con la de la Argentina ni del municipio siquiera. Es un nicho porque no tiene que ocuparse y preocuparse de brindar servicios básicos y sensibles, por ejemplo”.

Comentarios Libres