Sábado 24 de Agosto, 01:13 hs

Rojas:”más de 32.000 vecinos quieren un cambio en Necochea”

Sin ocultar su alegría por el resultado de las elecciones Arturo Rojas, el ganador de las PASO aseguró que “este espaldarazo significa responsabilidad  y marca  que más de 32.000 vecinos quieren un cambio en Necochea”. Estas palabras las dijo tras conrmase el triunfo, cuando se dirigió a los militantes en el local de  campaña de avenida 59 casi 54 donde celebraron el triunfo. La denominada “lista de la gente” que encabeza Rojas  no sólo ganó la primaria de  Juntos por el Cambio sino que  también fue la  más votada en todo el distrito de Necochea, por lo cual cuando se empezaron a conocer los primeros resultados el citado local de campaña empezó a llenarse de militantes, que iban a esperar el resultado y a felicitar a los candidatos. 
Tras confirmarse la victoria y recibir los saludos por vía telefónica de Gonzalo Diez, el  otro postulante de la interna, se empezó a preparar la salida de los candidatos al ritmo de la música y baile de los militantes. Minutos antes de las 22 se produjo la mayor ovación de la noche cuando Rojas salió al escenario, para señalar que “este triunfo es algo efímero, el verdadero triunfo es cuando transformemos a Necochea en una nueva Necochea, cuando tengamos  las calles transitables, cuando tengamos más salud, más educación, más deporte, más trabajo ese es el verdadero triunfo”. Felicitó a Gonzalo Diez y su gente por la elección y armó que “a partir de este momento nuestra espacio junto con  los amigos de la Unión Cívica Radical nos transformamos en un solo equipo para sacar a Necochea adelante” y agregó que “necesitamos seguir construyendo con humildad, nada se hace desde la soberbia”.
Antes,habló el diputado Martín Domínguez Yelpo quién señaló que “este fue el primer paso y en octubre vamos a ganar”, luego pido que para eso “continuemos trabajando como lo venimos haciendo con responsabilidad, sacrificio como lo han hecho, es el primer paso en octubre  vamos a tener un nuevo gobierno, un gobierno municipal de Juntos por el Cambio”. Y cerró indicando que “la respuestas que nos ha dado  Necochea”. *Extraído de Necochea Digital

Comentarios Libres