Martes 17 de Septiembre, 02:01 hs

Fernández: "hay que apostar todas las energías en simultáneo y no enamorarse solo de Vaca Muerta",López chocho

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró hoy en nuestra ciudad que es necesario "apostar a todas las energías en simultáneo" y "no enamorarse sólo de Vaca Muerta", al tiempo que volvió a criticar a la Justicia porque "se dirimieron cosas en contradicción con el derecho".Fernández estuvo acompañado en la conferencia con el candidato a primer diputado Sergio Massa, el postulante a gobernador para la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el intendente Facundo López a quien se vio muy contento por la visita de los principales candidatos nacionales de Todos al que desde hace unas semanas pasó a adherir y sólo se limitó a dar la bienvenida a los candidatos kirchneristas.El viejo gimnasio del Club Boca Junior lució colmado.
Alberto sostuvo en su discurso que "Ninguno es un improvisado, conocen el Estado y también los problemas de la gente y no saben lo tranquilo que me pone que estén ellos, que me van a ayudar a gobernar, y no saben la alegría que me da que Cristina sea la vicepresidenta", dijo el precandidato a presidente en referencia a Kicillof, Massa y Cristina Kirchner.
De Cristina Kirchner destacó que "nada hubiese sido posible sin su grandeza" y afirmó: "Ahora que podemos estar juntos, disfrutando de la unidad, ahora hace falta que todos nos pongamos en marcha"
"Los actos judiciales son actos de gobierno del Poder Judicial y pueden ser revisados. Hay canales institucionales para hacerlo. Y todos los argentinos saben que la justicia funciona mal. ¿Por qué se asombran que digo lo que todos dicen en la calle?", dijo previamente el candidato en una conferencia de prensa que brindó hoy en Necochea.
Agregó que están los canales institucionales para dirimir si la justicia funciona bien o no, en referencia al Congreso, a la Corte Suprema y al Consejo de la Magistratura, y señaló: "Yo sé como todos los argentinos que no está funcionando".
Dijo también que "se dirimieron cosas (en la justicia) en contradicción con el derecho" y preguntó: "¿Qué esperan, que me haga al distraído?".

Comentarios Libres