Martes 16 de Julio, 13:06 hs

Los cajeros automáticos agotaron sus fondos rápidamente en un finde extra largo

Las entidades bancarias grandes ganadoras en buenos y malos tiempos del país mantienen hoy tareas y hábitos que parecen de 1970. Quizás entoncxes todavía no había cajeros automáticos,pero unos años hacia adelante ya se implementaron.
En Necochea más de la mitad de la población está bancarizada,es decir que tienen tarjeta de débito y algunos menos de crédito.Por ende con débito o utilizan el plástico directamente para comprar en un negocio pero también pueden requerir efectivo que deberán extraer de los cajeros.
Los fines de semana,como el que acaba de transcurrir,extra largo en pocas horas vació los fondos de los cajeros y salvo los del Banco Santander,el resto en toda la ciudad se quedaron sin dinero,y obviamente las personas también.A la luz de tantos y tantos fines de semana que parecen unas minivacaciones sería más que oportuno que las entidades bancarias dispusieran de un sistema de guardia para reponer los fondos en los cajeros automáticos.En definitiva estas máquinas se inventaron para solucionar la demanda de la gente y no para dejarla sin efectivo hasta que recarguen este miércoles los cajeros.
 

Comentarios Libres