Martes 16 de Julio, 13:05 hs

Trasladaron a Dolores a los hermanos González condenados por la muerte de Navarrete por pelear con un amigo de la víctima

Diego Gabriel y Matías Ezequiel González condenados a 21 y 22 años de prisión por el homicidio de Héctor Leonardo Navarrete,fueron trasladados de Batán a Dolores.El movimiento de los condenados tuvo que ver con una pelea que mantuvieron con Jonathan Pinnavarría quien en realidad era a quien quisieron dar muerte cuando circulaba junto a su amigo Navarrete en moto en 98 y 65 hace casi tres años.
No se conocen otros detalles,pero sí que los hermanos pudieron cruzarse en el penal con Pinnavarría con quien tucieron un enfrentamiento.Inconcebible que los tres se hallasen en el mismo penal.
Los hechos
El Tribunal condenó el 17 de diciembre pasado a 21 años de cárcel y 22 años a  los hermanos Diego Gabriel y Matías Ezequiel González como autores autores responsables del homicidio de  Héctor Leonardo Navarrete, cometido en septiembre de 2016. La fiscal Silvia Gabriele había solicitado la pena de prisión perpetua y una condena de tres años de cárcel para Matías David Almaraz, por encubrimiento.A Almaraz se le dieron los 3 años de prisión.
Héctor “Pepo” Navarrete recibió cuatro disparos cuando a bordo de una moto acompañaba a Jonathan Pinnavaría, en el atardecer del 19 de septiembre de 2016, en la esquina de 98 y 65. 
 

Comentarios Libres