Martes 15 de Octubre, 13:05 hs

López el neo K. Los municipales no cobraron parte del sueldo que había prometido el municipio

El lema de campaña de Facundo Lopez para su reelección es “Ganamos Todos”, y el martes en su momento más importante políticamente afirmó:  “nuestro spot de campaña dice que Ganamos, porque ganamos significa que en estos cuatro años hicimos muchas cosas”. Bueno, pareciera que no ganaron todos y dentro de las cosas que no se hicieron fue pagar en termino los sueldos de sus empleados.
Otra vez el Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea fue informado que este miércoles 10 de julio se estaría realizando un depósito de $3.700 que se sumaria a los $17.000que se pagaron el pasado viernes 5 de julio.
Un sindicalista municipal indicó que “Nos dijeron que hoy miércoles (10 de julio) se está depositando un monto de $3.700 y que se espera completar todo lo que falta en los días por venir, en esta misma semana”, por otro lado se pudo saber que no hay fecha concreta de cuando y como se pagaría el resto. Tampoco nada se sabe del arancelamiento hospitalario.
Todo esto lleva a que el sindicato tome una nueva medida de fuerza en virtud de una vez más el incumplimiento por parte de la administración de Facundo Lopez.*Fuente Necochea Digital/Facsimil del Sindicato dirigido a Trabajo comunicando el quite de colaboración
 

Comentarios Libres