Martes 16 de Julio, 13:28 hs

Información Necrológica

JUEVES 11 DE JULIO 

Falleció en nuestra ciudad a los 77 años, María del Luján CIRILA. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio municipal. Casa de duelo: 49 Nº 2568. Sepelio sin velatorio. Exequias a cargo de empresa DepierroPicardi

 

Falleció en Quequén a los 60 años, Gregorio TOLEDO. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio de esa ciudad. Casa de duelo: 547 Nº 420. Sepelio sin velatorio.Exequias a cargo de empresa DepierroPicardi.

 

Falleció en Necochea a los 79 años, Raúl Leonardo BOLAÑO. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio local. Sepelio sin velatorio. Casa de duelo: 96 Nº 3163.Exequias a cargo de empresa DepierroPicardi.

 

Falleció en nuestra ciudad a los 96 años, María DIAZ. Sus restos serán cremados en el Cementerio privado Las Acacias. Casa de duelo: 69 Nº 675, La Plata.

 

Falleció en Bahía Blanca a los 88 años, ObenAbi PEÑA. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad para ser cremados en el Cementerio privado Las Acacias.

 

Falleció en Adolfo Gonzáles Chaves a los 85 años, Nylma Nora RAGO. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad para ser cremados en el Cementerio privado Las Acacias.

Comentarios Libres