Martes 16 de Julio, 13:07 hs

Increíble golpe delictivo.Robaron 30 computadoras de la Escuela Media 1

Un total de 30 computadoras fueron sustraídas del interior de un establecimiento educativo ubicado en la zona céntrica necochense.Por sus características es uno de los hechos delictivos en establecimientos educativos locales de mayor envergadura.
Así lo informó la Jefatura Departamental de la Policía de Seguridad, dando cuenta que el lamentable episodio delictivo se registró en ámbitos de la Escuela de Educación Media N° 1 en la zona de avenida 58 N° 2763 entre 55 y 57.
Hacia a la escuela se dirigió personal policial del Comando de Patrullas luego de recibir un llamado al sistema de emergencias 911. Allí la Policía se contactó con la directora del establecimiento Lorena Betina Scott.
Scott señaló que posiblemente durante la madrugada de este día, autores ignorados ingresaron al edificio y previo ingresar por la puerta de la salida de emergencias la cual se hallaba sin llave y forzar un candado colocado en una reja de la sala de informática, se llevaron 30 netbook otorgadas por el Ministerio de Educación y de diversas marcas.
En la Seccional Primera por razones de jurisdicción, se labraron actuaciones por “robo” con intervención de la Fiscalía Departamental N° 3.-
 

Comentarios Libres