Sábado 17 de Agosto, 11:14 hs

Toty Flores junto a su autor Mariano Alvarez presentaron "El Milagro de La Juanita"

El diputado nacional Toty Flores estuvo en Necochea para la presentación del libro "El milagro de la Juanita" cuyo autor es Mariano Alvarez.
La presentación tuvo lugar este viernes ante un nutrido auditorio en la Cámara de Comercial e Industrial Necochea-Quequen.
El Milagro de La Juanita' es un libro que narra la historia y enseñanzas de un núcleo de personas desocupadas, lideradas por el dirigente social, Héctor 'Toty' Flores hoy diputado por Cambiemos. Estos ciudadanos, en el peor instante de la crisis económico-social del 2001, decidieron abandonar los piquetes y rechazar los planes sociales, poniendo su empeño en construir una cooperativa de trabajo y educación que hoy es esperanza y ejemplo  para muchos. Este milagro tuvo lugar en Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, enclave nacional del clientelismo y de la explotación de los pobres con fines políticos. Un milagro que los argentinos, de proponérselo, podrán multiplicar geométricamente, con la meta de derrotar a la pobreza estructural y para arrojar luz sobre una Argentina de futuro: unida, próspera y desarrollada.
Álvarez mencionó que llevan ya más de cuarenta presentaciones del libro en distintos municipios de La Provincia de Buenos Aires, y que tiene previsto hacerlo en varios más próximamente, como es el caso de Tigre, Las Heras, San Pedro, Salto, entre otros.
A tal efecto, afirmó el autor: 'Es una historia que entusiasma, que tuvo lugar en un barrio marginal de La Matanza, y que nos llama a todos los argentinos a provocar el milagro en nuestro país, y construir la Argentina que todos queremos'.*Foto Nano Thomas Politica Necochea

Comentarios Libres