Miércoles 26 de Junio, 02:44 hs

López agasajó a la prensa pero nuevamente excluyó a Politica Necochea

En el Día del Periodista, el intendente municipal, Facundo López, brindó un agasajo en su despacho a quienes día a día desarrollan la tarea de prensa. Junto al jefe comunal, estuvieron la secretaria de Desarrollo Humano, Jimena López, y demás funcionarios del gabinete.El jefe comunal por segundo año consecutivo omitió u olvidó extender la invitación a este portal,quizás porque no aceptamos pauta del municipio,quizás porque practicamos una crítica responsable a su gestión.No nos sorprende haber sido excluidos pero lo hacemos público para que se conozca cómo es el manejo del intendente hacia aquellos medios que no son complacientes cuando sus acciones no son las correctas.

“La idea era hacer un pequeño agasajo a todos aquellos que en transmiten cotidianamente lo que hacemos a través del Estado municipal. En estos tres años y medio de gestión he tenido una relación directa con todos, y realmente me he sentido muy cómodo en la forma en que han desarrollado su tarea”, aseveró López al inicio de su mensaje.

También destacó que  “de mi parte he aceptado las críticas de cada uno de ustedes que en algún momento han plasmado en su medio”, para finalizar expresando que “ante cada duda en lo cotidiano, pueden llamar y consultarnos, pero sobre todo quiero agradecerles por el trabajo diario de informar a los vecinos, y porque durante estos tres años y medio me han hecho sentir el respeto en su forma de expresarse y manejarse”.

Mientras tanto, en representación del periodismo local, tomó la palabra Santiago Veiga, de “El Deportivo Juan Alberto Poteca”, por Radio Imagen 750, quien agradeció la invitación por parte del intendente y manifestó que “para nosotros el Día del Periodista es todos los días del año”.

El intendente seguramente desconoce que excluyó de sus invitados al tercer portal más visitado por los necochenses día a día.
 

Comentarios Libres