Martes 16 de Julio, 13:19 hs

Nadie nos va a callar.Denunciamos en el Ministerio de Seguridad a traficantes de Necochea

Nadie nos va a impedir decir la verdad de lo que pasa en Necochea Quequén y el distrito.Nadie nos va a callar.Seguiremos informando con la rigurosidad y el chequeo pertinente antes de dar cualquier informe. Por eso nuestro editor y los asesores letrados de Política Necochea mantendrán este lunes una audiencia con representantes del Ministerio de Seguridad de la Provincia a fin de ponerlos al tanto de lo que sucede en nuestro partido respecto al narcotráfico,los traficantes y las amenazas de muerte recibidas en los últimos días a nuestro editor general.Por una investigación propia en horas pudimos establecer la identidad de quien utilizando un perfil de Facebook trucho nos amenazó de muerte bajo el apodo de Balu.Su identidad será aportada a Seguridad y con ella caerán sus cómplices integrabtes de una de las bandas locales.
Hemos recibido el apoyo más importante, el de nuestros lectores.Nadie,absolutamente nadie de la justicia o el poder político llamó o preguntó por nuestra seguridad tras las amenazas de muerte recibidas de una banda de traficantes local que opera con la impunidad de llegar a apretar hasta la amenaza de muerte sin que nadie les ponga freno ni se interese por la vida de quienes queremos transitar por la vida con la frente alta.
Ni un político,ni un concejal,ni un representante de institución,de la CGT(como si no fuésemos trabajadores) o del mismo Sindicato de Prensa se molestó por saber de nosotros,de nuestra integridad.
Sólamente una fuerza de seguridad tuvo la participación que consideramos apropoada ofreciendo su despacho para radicar la correspondiente denuncia u ofrecer sus servicios,a la que mucho agradecemos.También se hizo eco de las amenazas el portal Necocheahoy.
Este lunes esto lo aportaremos integralmente al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires que,ante nuestra requisitoria,prontamente se contactó y puso su agenda a nuestra conveniencia.
Allí será el lugar donde aportaremos todos los datos que poseemos sobre las amenazas de muerte recibidas sino por la impunidad que gozan los traficantes de la ciudad.
 

Comentarios Libres