Domingo 22 de Septiembre, 23:28 hs

Balu Muñoz amenazó de muerte a nuestro editor y fue denunciado ante el Ministerio de Seguridad

Balu Muñoz bajo un perfil falso amenazó de muerte a nuestro editor general por una nota donde se lo menciona como uno de los jefes de una de las bandas que trafica estupefacientes en Necochea.
El Balu Muñoz por esas amenazas de muerte acaba de ser denunciado por los apoderados legales de Politica Necochea ante Ignacio Parera subsecretario de Coordinación y Logística Operativa del Ministerio de Seguridad bonaerense a cargo de Cristian Ritondo.
La denuncia se formula por las amenazas vertidas por Face dirigidas a nuestro editor que dicen:cuando te encuentre te voy a reventar la cabeza la concha de tu madre.
Soy el Balu no salgas de tu casa la concha de tu madre que no te encuentre deja quemarme que yo no tengo nada que ver pedazo de gil.No te pegaron los jiles que quemaste pero yo te voy a rebentar la cabeza gato".
A partir de estas amenazas de violencia y algo más el Balu Muñoz fue denunciado ante la máxima autoridad de seguridad bonaerense y a la vez el periodista no aceptó custodia de personal de una fuerza de seguridad que le propuso el Ministerio de Seguridad.*Facsimil de las amenazas a nuestro editor general

Comentarios Libres