Miércoles 17 de Julio, 12:14 hs

Para López los municipales no son la variable de ajuste pero no cobran,por eso paran este jueves

Un contradictorio López.Tras que el Intendente prometiera en el día del trabajador que los empleados no serán nunca la variable de ajuste, todavía no se pagaron los sueldos.
Ya cumplidos los plazos legales para que se depositen en tiempo y forma los haberes de los empleados municipales y el sindicato de trabajadores municipales más los profesionales de la salud llevarán adelante un paro total de actividades desde este jueves hasta que se deposite el dinero. Se le suma a esta medida de fuerza una movilización para el jueves a las 10 de la mañana frente a la Municipalidad.Se supo por otra parte desde el seno del Ejecutivo que volvería a cancelar el pago de salarios de los trabajadores de la comuna correspondientes al pasado mes de abril en dos o más cuotas. La primera de ellas se llevaría adelante este viernes 10 con el depósito de un monto que “oscilaría entre 19.000 ó 20.000 pesos”.
En el acto por el día del trabajador el Intendente Lopez había asegurado que “Más allá de las dificultades, puedo mirar a la cara a los trabajadores municipales, y decirles que podemos retrasarnos y tener inconvenientes en el pago de los salarios, pero nunca será nuestra variable de ajuste como en otros ámbitos gubernamentales”.

Comentarios Libres