Miércoles 17 de Julio, 11:18 hs

Tiene fecha el juicio a Fabian Dos Santos acusado de matar de dos disparos a un joven

El 18 de junio se iniciará el juicio oral al casero de una quinta que está acusado de matar de dos disparos a  Santiago Martín Vitale, sangriento episodio que se produjo hace un año en 155 y 98.
Por ese hecho está acusado Fabián Rafael Dos Santos, de 25 años. 
El crimen se registró en la madrugada del sábado 5 de mayo, y en un principio el acusado de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” manifestó a su empleador que un individuo armado había ingresado en la propiedad con fines de robo, generándose una situación en la que tuvo que dispararle porque su vida corría peligro ante una inminente agresión por parte del ladrón.
Poco tiempo después de lo sucedido los investigadores comprobaron  la falsedad de esa versión y salieron a la luz la manera en que se produjo el grave incidente, quedando comprobado que previamente el victimario había convocado a la víctima en el lugar mediante un mensaje de texto de whatsapp.
Una hipótesis de ese encuentro se cree que estaría relacionado con la comercialización de estupefacientes.
El acusado, de 25 años, no declaró ante la Justicia, amparándose en el derecho que le asiste.
En un rastrillaje por la zona la policía logró secuestrar dos armas (un revólver y una escopeta) que coinciden con las empleadas para efectuar los disparos que impactaron en la cabeza del joven, cuyas heridas le causaron la muerte de manera instantánea.
El imputado cargó el cuerpo sin vida de Vitale, quemó sus ropas y lo trasladó en su auto particular a una banquina donde lo arrojó, cubriéndolo con ramas y otros elementos, para después regresar a su vivienda.
 

Comentarios Libres