Miércoles 17 de Julio, 12:16 hs

Persecusión y captura de dos violentos sujetos

Dos sujetos fueron apresados por haberse resistido e incluso por haber agredido a efectivos policiales cuando fueron interceptados, según informó el Comando de Patrullas.
Se trata de apellido Jeronimo Gallegos(23), y Santiago Segovia(18) ambos con antecedentes por diferentes causas.
La dependencia policial a cargo del comisario Martín Urrestarazu señaló que los hombres fueron vistos a bordo de una moto de 150 centímetros cúbicos en la zona de avenida 74 y calle 57. Cuando los mencionados notaron la presencia policial, se fugaron por diferentes calles de la ciudad. Tampoco detuvieron su marcha pese a que la Policía tuvo que usar sirenas, balizas encendidas y hasta un megáfono.  En su huida, los sujetos cruzaron semáforos en rojo y pusieron en peligros sus vidas y la de terceros, se informó desde la fuerza de seguridad.
Finalmente, con el apoyo de otros patrulleros, en el sector de calles 88 y 67 fueron atrapados no sin antes haberse puesto agresivos con la Policía al momento de su requisa.
Los sujetos fueron trasladados a la Seccional Primera, donde quedaron alojados en el marco de una causa caratulada como “resistencia y atentado a la autoridad” e infracción a la ley 24.449, y a disposición de la fiscalía en turno.-
 

Comentarios Libres