Jueves 23 de Mayo, 03:45 hs

Denuncian unidades vetustas de El Rápido, sin calefacción, luces ni espejos retrovisores

Un grupo de pasajeros que viajaba a Capital sufrieron la cancelación de su traslado sin previo aviso. Los llevaron a La Plata en una unidad sin calefacción, con problemas de suspensión y que «recalentaba cada 20 minutos».
Reiteradas son las quejar de los vecinos que utilizan el servicio de media o larga distancia que brinda la empresa El Rápido en Balcarce y la zona.
Este viernes por la madrugada, un grupo de pasajeros que debían ser trasladados hasta Capital Federal en la unidad , tuvieron que modificar su itinerario y viajar a la ciudad de La Plata merced a los desperfectos técnicos que presentó una de las unidades de la cuestionada empresa.
«Alrededor de la 1 de la madrugada empezamos a trasladar nuestra inquietud a los trabajadores de la empresa porque nadie nos venía a buscar y porque en teoría salíamos a las 0:40 de Balcarce. En una llamada a Necochea les informaron que el colectivo que nos tenía que trasladar nunca había salido de la terminal y que por algunos desperfectos el viaje se había cancelado», contó uno de los pasajeros.
Como si eso fuera poco, la alternativa de la firma fue llevar a los clientes hasta la Capital bonaerense: «No sólo que no nos llevaron a Buenos Aires, sino que además, nos subieron a un semi-cama cuando habíamos pagado para viajar en cama. Para colmo hicimos todo el camino sin calefacción y en un colectivo (el número 109) que tenía problemas de temperatura cada 20 kilómetros, inconvenientes con la suspensión y no le andaba la caja de cambios».
Pero no sólo los pasajeros que viajaban con destino a CABA sufrieron las negligencias de la firma esta madrugada. Aquellos con quienes posteriormente compartieron micro hasta La Plata, tuvieron que transbordar y subirse al colectivo que minutos más tarde compartirían: «Viajamos de Necochea en la unidad N° 143 con media hora de atraso, con espejos retrovisores pegados con cinta, sin una luz delantera y sin funcionar la marcha atrás», relataron indignados.

Comentarios Libres