Miércoles 26 de Junio, 02:40 hs

Amenazó a su esposa con un arma y lo detuvieron en Quequén

Un transportista, oriundo de Tandil, fue interceptado y aprehendido por personal policial y ahora está involucrado en un caso de “amenazas calificadas y tenencia de arma de fuego e infracción a la ley de drogas 23.737”, según informó a TSN el Destacamento de Seguridad Vial de la Policía Bonaerense con asiento en Quequén.
Se trata de Sergio Oscar Cano de 51 años quien a bordo de un camión marca Fiat Iveco patente colocada MHU 949 fue interceptado en el acceso a la ciudad de Quequén por la ruta provincial 227.
La Policía dio cuenta que en circunstancias que todavía son materia de investigación, el camionero tandilense había amenazado a su esposa con un arma de fuego para después fugarse por la ruta que conduce a Lobería y Necochea.
Por el trabajo mancomunado entre dependencias policiales, el hombre pudo ser interceptado en el ingreso a Quequén y posteriormente de el habitáculo de su camión se procedió al secuestro de un revólver calibre 32 con 7 municiones en su tambor, una caja con 32 municiones del mismo calibre y hojas de cocaína, de acuerdo a lo informado por la fuerza policial.
 

Comentarios Libres