Miércoles 26 de Junio, 02:50 hs

Marita Goñi con Lavagna y en el equipo de Pichetto

La exdiputada Marita Goñi expresó a Politica Necochea que está trabajando en el sector que apoya la candidatura presidencial de Roberto Lavagna. Goñi se desempeña como secretaria de la Fundación Democracia del Circulo de Legisladores de la Nación y siempre estuvo trabajando junto a Miguel Pichetto.
Goñi destacó que ella es parte de “un equipo en donde se llevan adelante estrategias y negociaciones, en el marco del lícito juego político que los argentinos deberíamos estar disfrutando, dado que hay muchas opciones, alternativas y la política, en el sentido de la república y la democracia”.
Con respecto al gobierno nacional indicó que “el pueblo eligió un gobierno por lo tanto es constitucional y muchas de esas expectativas fueron caídas, decepcionadas y me parece maravilloso que estemos en un sistema y es maravilloso que sostengamos la institucionalidad”.
Por último, afirmó que este gobierno “tuvo aciertos y la gente depositó su confianza, especialmente, tras las elecciones de medio término. Hubo una estrategia equivocada”.

Comentarios Libres