Miércoles 26 de Junio, 02:48 hs

Barreras de seguridad en las rotondas.Por las que trasladan componentes de aerogeneradores

Para brindar una mayor seguridad al tránsito vehicular, personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana estuvo abocado a la colocación de barreras en las rotondas intervenidas para los traslados de componentes de aerogenerdores.
El procedimiento se pudo observar este miércoles por la mañana en la rotonda de Av. 59, a pocos metros del puerto; en la esquina de Av. 59 y 26; en 26 y 55 (a pocos metros del Puente Dardo Rocha) y en la rotonda del Puente Colgante “Hipólito Yrigoyen”.
Desde Protección Ciudadana, a cargo de Germán Del Rey, se aclaró que “el operativo es por exigencia del área logística de la Subsecretaría, en conjunto con la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, ante la intervención de las rotondas en todo el trayecto donde transitan los camiones con los componentes de los aerogeneradores”.
Así es como se pudo observar a los agentes de Protección Ciudadana cargando los jersey’s de agua y colocándolos en los puntos citados con el apoyo de personal de Tránsito, que iba haciendo los cortes vehiculares correspondientes.
 

Comentarios Libres