Lunes 23 de Septiembre, 00:35 hs

INSOLITO.La mujer que entregó el robo donde murió Guillermo Depierro beneficiada con arresto domiciliario

La mujer que está acusada de haber “entregado el hecho” que acabó con la vida de empresario Guillermo Depierro, fue beneficiada con un régimen de arresto domiciliario con salida laboral.
El fiscal a cargo de causa, Horacio Sirimarco apeló la decisión judicial, la que ahora debe resolver la Cámara de Garantías en lo Penal.
Se trata de Ivana Gisela Benítez(33).
Oportunamente el  Gabinete Técnico de comisaria Segunda, tras haber reunido probanza necesarias en  *I.P.P. Nro. 3839/18 cararulada Guillermo Depierro.víctima de  HOMICIDIO EN OCASION DE ROBO -ENCUBRIMIENTO AGRAVADO (03/07/18) INT. UFI Nro. 30*, se  cumplimentó  *Orden de Allanamiento, secuestro y detención*, otorgado por el Juzgado de Garantías N° 2 en forma conjunto con CPN, GTO 1RA ,  3RA, DDI  y GAD para domicilio calle 90 nro. 2702. Lugar donde se procedió  detención de Benítez (33)*,  por el delito de mención como *PARTICIPE PRIMARIO* en virtud de guardar estrecha y directa relación con la causa de referencia. Se procede al secuestro de telefonía móvil. La mujer oportunamente fue conducida a la comisaría 2da. para cumplimentar los fines legales.Están alojados en Batán por esta causa Carlos Luna,Alan Maldonado,Marcos Ibauza y Ezequiel Genaro Saravia.


 

Comentarios Libres