Miércoles 17 de Julio, 11:49 hs

El libro de Cristina llama la atención en las librerías locales

Sinceramente el libro que escribió y presentó la ex presidenta Cristina Fernandez de Kurchner está en las librerías de la ciudad.El texto también puede adquirirse por Mercado Libre,pero concita la atención ver el libro de CFK en las vidrieras de nuestras librerías.Su valor es de $ 600.
Del amanecer sin dolor el día después de dejar la Presidencia a la compleja toma de decisiones políticas, económicas y sociales durante doce años que cambiaron la vida de millones de argentinos. Del estado en que recibió la Casa Rosada a la estatización de las AFJP. De la muerte de Nisman al entramado que une a agentes, jueces y fiscales de la causa AMIA con los fondos buitre. Del malentendido que mantuvo alejados a su marido y a Jorge Bergoglio a los elocuentes detalles que revelan el origen de la hoy famosa carta de San Martín a O'Higgins confiscada por el juez Bonadio. De las decisiones consensuadas con Lula a cómo Chávez acortaba los discursos para no aburrir a Néstor. Del origen de su patrimonio a las conversaciones con Magnetto y las causas judiciales en su contra.
De manera tan esperada como inesperada, Cristina Fernández de Kirchner presenta Sinceramente, un recorrido íntimo por circunstancias y momentos de su vida, de la del país y de los años del gobierno más discutido y celebrado de la reciente democracia argentina.*Foto Virginia Garay
 

Comentarios Libres