Jueves 23 de Mayo, 03:43 hs

El Vice Representante Comercial de Rusia en Argentina visita Puerto Quequén

Con un firme interés por realizar inversiones en la estación marítima y la región, el Vice Representante Comercial de Rusia en Argentina, Alexéi Vladímirovich Golovachov, visitará Puerto Quequén, acompañado por Andrés Peralta, Presidente de Quinquela Fondos, y referentes del sector empresario nacional.
El Presidente del Consorcio de Gestión, Dr. Arturo Rojas, aseguró que “el potencial agroexportador de nuestra región y nuestro puerto, con la profundización a 50 pies sumada a la tendencia a la diversificación de cargas con la nueva terminal multipropósito, nos posiciona como un puerto atractivo para las inversiones y el desarrollo de infraestructura”.
“La Argentina es un socio estratégico para Rusia, donde se pueden profundizar los vínculos bilaterales desde la cooperación comercial, industrial, científica y tecnológica”, explicó el Dr. Rojas.
Este lunes, recorrerán las instalaciones portuarias y se interiorizarán sobre las obras en proceso, para desarrollar alternativas de desarrollo y producción hacia la búsqueda de socios comerciales, la diversificación de negocios y el apoyo a las exportaciones con valor agregado.
Un compatriota ruso, Hernando Kleimans, acompañará a Golovachov, junto a Andrés Peralta, Presidente de Quinquela Fondos; Gustavo García Argibay, Presidente de Rmasd; y otros empresarios argentinos.
 

Comentarios Libres