Jueves 25 de Abril, 04:45 hs

Alvarez admitió al Concejo que se equivocaron al usar el quirófano del Irurzun antes de firmar el convenio

El subsecretario de salud dijo admitió que un privado utilizó el quirófano del hospital Irurzun para cirugías oftalmológicas antes que el convenio sea homologado por el concejo Deliberante.
José María Alvarez fue interpelado ayer por el Concejo Deliberante por la utilización del quirófano por parte del Dr. Tucci en el marco del convenio que el Ejecutivo quiere realizar con el profesional para que se realicen allí cirugías a personas que tengan obra social y el profesional se quede con las ganancias de las que pasan por Pami.
El funcionario reconoció en más de una oportunidad que se equivocaron considerando que no pensaron que debían esperar la homologación del convenio para que se empiecen a realizar las prácticas y dio como ejemplo otras prestaciones tercierizadas que se brindan en salud y cuyos expedientes para los convenios todavía no llegaron la Concejo. Sin embrago, Álvarez insistió en que no hubo ningún tipo de maliciosidad sino que por el contrario apuntan a cubrir servicios de salud que son necesarios. Estuvo acompañado por el Director del Hospital Irurzun, Dr. Carlos Guerra y el Dr. Julio Zapata, Director General de Legales de la Municipalidad de Necochea.*Fuente Lapalabrainfo

Comentarios Libres