Martes 16 de Julio, 13:05 hs

Licencias de conducir.Para López fue una "operación mediática" y de un jefe policial(?)

El intendente Facundo López, a su vez, tuvo duros términos con lo que llamó “operación política” y descalificó al medio digital que la divulgó. El problema es que no identificó a qué medio se refiere.Tanto Necochea Digital como Política Necochea fueron los primeros que se ocuparon en difundir el tema y tener en su poder y difundir varios de los 51 audios telefónicos mantenidos entre un personaje llamado Catete,otro de nombre Juan y el propio Maximiliano Bottiglieri,aludiendo en sus conversaciones a carnets que les reclamaban quienes supuestamente habían tramitado esas licencias "por izquierda".
El intendente Facundo López considero como “muy raro el episodio policial. El jefe policial se manejó por encima de lo que la Justicia había requerido y lo considero una animosidad política, y así lo voy a elevar a la superioridad, formalmente”.
Lo ocurrido, dijo López, “terminó siendo un procedimiento mediático: antes de llegar la Policía ya estaban los medios y luego aparece alguna página digital con cosas que nadie sabe de dónde salen ni la verosimilitud de lo que se afirma. Incluso supuestos audios que involucran a supuesta personas, y nada de eso está comprobado, no hay una causa al respecto… Hicieron una gran operación mediática y por lo menos el jefe de la DDI tendrá que dar explicaciones, y más arriba el ministro”.
“Considerando que hay espías por todos lados, y por fuera del sistema democrático, no me extraña que pase esto hoy en Necochea teniendo en cuenta que hay un poder político que está hoy afuera del sistema y quiere acceder a la Intendencia”, dijo López.
El intendente califico de “burdo” el operativo policial y del mismo modo a “toda la opereta mediática que se armó”, lo que “evidencia la intencionalidad política”.
Y también llamó “extorsionador” al medio involucrado en la difusión de la falsa noticia, señalando que “inventa historias en forma sistemática”.
López ha elegido el camino más sencillo para disimular la verdad.-Responsabilizar a los mensajeros(dos medios) pero fue más lejos,también responsabilizó de esta "operación" a un jefe policial como quien superó la orden judicial y actuó por si mismo,algo realmente increíble por parte de cualquier policía que se tilde de tal.Lo de las operaciones de prensa a las que alude ahora el intendente suelen ser la salida para explicar lo inexplicable,tal como antes lo hiciera el concejal López Rodríguez cuando se publicaron informaciones sobre La Ruta del Tango.*Fuente Ahorainfo y propias

Comentarios Libres