Martes 16 de Julio, 13:06 hs

Comprometedores audios por las licencias de conducir de una supuesta organización para el fraude

Tras el allanamiento en las dos áreas donde se desenvuelve Tránsito tuvieron llegada a algunos medios,entre ellos Politica Necochea,donde se puede entrever que habría una organización para la elaboración de licencias sobre todo a transportistas que no pasarían por todos los pasos legales.Política Necochea accedió a 51 audios en los que se ventilan entre miembros de esta organización diferencias por la entrega de carnets ya cobrados aparentemente por fuera del sistema municipal.
Los audios que se filtraran de la investigación penal, corresponden a un teléfono secuestrado en un allanamiento ordenado por la justicia local por una causa de drogas y narcotráfico y que luego, dado el contenido de los mismos y la documentación encontrada por la policía, terminaron en el allanamiento de las oficinas de Licencias de Conducir que está a cargo de Maximiliano Bottiglieri a quien se menciona y forma parte de algunos diálogos.

Audio entre Catete y Juan

El material que es objeto de la investigación penal y que dio lugar al allanamiento a la Municipalidad de Necochea, incluye audios de las conversaciones que habría mantenido el actual director de Control Urbano de la Municipalidad de Necochea, Maximiliano Bottiglieri, referidas al manejo de las licencias de conducir y donde este, habría hecho saber que se encontraba complicado para entregar las licencias porque la provincia le estaba haciendo una auditoria y le estaban pidiendo algunos trámites y que “si están auditando así aleatoriamente no hay problema, pero si me están auditando los que firmo yo nada más le vamos a levantar la pata, déjame, yo creo que esos los voy a terminar el lunes, así que el lunes vemos si se puede”.
Estos son parte de los diálogos que existieron entre los integrantes de esta organización que se dedicaría a sacar carnet de conducir de la Municipalidad de Necochea con la supuesta complicidad de funcionarios y algunos empleados Municipales:
– Juan mañana se pudre todo, no digas que no te dije, te avise, te busque, te escondiste no me atendiste todo, te portaste re mal después no digas que no te avise que mañana se pudre todo yo mañana, menos mal gracias a dios que guarde todos los audios, mañana que se pudra todo yo no tengo nada que perder.(le dice el apodado Catete)
– (supuestamente Maximiliano Bottiglieri) – che mañana ya debería estar, ahí chequee y estaba todo bien, no las han impreso nada más, pero para mañana deberían estar, por ahí mañana llámame tipo, no sé, 9 por ahí yo me fijo bien que estén para que no vengan al pedo.
-Juan, ahí le estoy haciendo escuchar a Lavie acá, el mensaje que mando, que me mandaste de Maxi Bottiglieri, porque es el que necesita para entrar a Cargill, viste que te piden toda la documentación todo al toque, asi que ese actívamelo que ese el primero que salga mañana, asi lo llamo y se lo lleva, sino no lo dejan entrar y ahora comienza la cosecha gruesa con el camión. (de Catete)
– Catete ahí estuve con maxi, dice que para mañana sin falta va a estar todo, hoy hizo lo posible pero no llego a nada, mañana sin falta va a estar.
– Catete que pasa con los carnet, hay quilombo mal, mal, mal, que pasa para mañana que no te mienta más, ya estoy grande para me den tanta mentira, en serio te está mintiendo a vos también catete.
– Juan escúchame!! Necesito que te me comuniques conmigo por lo otro no te hagas problema, por la plata nos arreglamos eso, yo lo que necesito son los carnet hermano, los carnet hermano, tengo quilombo con los carnet, nos van a denunciar, vamos a ir yo preso, vas a ir vos, va a ir Bottiglieri, vamos arreglar bien que entregue los carnet decile.
– Catete ni noticias tuyas, la mierda loco, me dejaste tirado con las dos cosas, yo mañana voy a hablar con el Maxi Bottiglieri y le voy a decir, loco dame todos los papeles, devolverme la plata y chau, devolverme la plata de lo que recibiste vos y listo.
-Ni un carnet hecho, nada ni uno todo, todo, todo, todo, te mintió todo, todo bolazo, todo, todo, ni uno ni ayer ni antes de ayer, ni el mes pasado, ni uno y ahora el quilombo que se nos viene
-che ahi vino la mujer de Lavie, hizo un quilombo acá, deci que no estaba maxi ni la majo nada, no sabes como gritaba todo aca afuera todo, el quilombo que hizo, soluciona esto urg.. pedile los papeles, el hombre quiere los papeles, pedile los papeles aunque sea, vamos todos presos, hasta el maxi va a caer.   

Comentarios Libres