Jueves 25 de Abril, 04:59 hs

Macri y Vidal con Diez, Rojas y Domínguez Yelpo

Los dirigentes necochenses de Cambiemos Gonzalo Diez, Arturo Rojas y el diputado Martín Domínguez Yelpo participaron ayer de un almuerzo en la Quinta de Olivos con el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal  y dirigentes de otros 66 municipios gobernados por la oposición.
Rojas como Diez son precandidatos a Intendente por el Partido FE y la UCR dentro de esta coalición, quienes buscarán llegar a la Municipalidad a través de las elecciones de este año.
La reunión tuvo un fin claro para Cambiemos ir  en busca de 700.000 votos nuevos para octubre próximo.
“La provincia es el distrito más difícil del país y estamos peleando contra muchas décadas de fracaso -dijo Vidal ante los presentes-. Elegimos la dificultad porque no queríamos ser más espectadores. No queríamos que la política que venía gobernando la provincia siguiera tomando decisiones por nosotros”, afirmó.
“Tenemos que mostrar coherencia y perseverancia. El liderazgo es de ustedes. No sólo mio y del Presidente – instó Vidal-. Y vamos a convocar también a los argentinos a que lideren este cambio”, dijo.
En referencia a los gobiernos anteriores a Cambiemos, Vidal aseguró: “No querían hacer nada que no fuera visible y de corto plazo. Por eso no se cambiaban los caños para que haya agua potable en los barrios”, enumeró.
La jefa de Estado pidió a los 66 dirigentes sin tierra – entre los que hay ministros, senadores, diputados, y funcionarios de segundas y terceras líneas, salir a comunicar los cambios que no se ven.
“Nada de lo que hicimos en la provincia hubiera sido posible sin el acompañamiento del Presidente”, afirmó, para que no haya dudas de que hay que elevar la figura del Jefe de Estado, ante el avance en las encuestas de Cristina Kirchner .

Comentarios Libres