Jueves 25 de Abril, 04:45 hs

Participación 0/En la audiencia pública para evaluar el tarifario del transporte urbano no hubo un solo usuario

Ayer, en el Salón de la Democracia del Honorable Concejo Deliberante de Necochea, se realizó la 1° Audiencia Pública para evaluar el valor del cuadro tarifario del servicio de transporte urbano de pasajeros.Llamó mucho la atención que salvo los funcionarios,concejales y representante de las empresas no asistiera un solo vecino o usuario del transporte público.Lo que bien se puede llamar Participación 0.
La Audiencia, enmarcada en la Comisión de Legislación, Interpretación y Reglamento, fue presidida por el Concejal Hernán Trigo Gutiérrez, presidente de la comisión, quien fue acompañado por la Secretaria de la comisión Concejal María Eugenia Ruiz (CTN).
Estuvo presente el Secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes Concejales:, Marisa Roldán (CAMBIEMOS), Jorge Martínez (CTN); Alejandro Issin, María Eugenia Vallota (CAMBIEMOS-FE-PRO) y María Jesus de Lara Aldalur (FR-1Pais).
Participó de la Audiencia el Director de Control Urbano, Maximiliano Bottiglieri y la Gerente de la Cía. De Transportes Necochea, Erica Giancarelli.
Expusieron Maximiliano Bottiglieri y Erica Giancarelli.
 
 

Comentarios Libres