Lunes 18 de Marzo, 14:50 hs

Puerta giratoria.Robó,tenía plantas de marihuana y un armas pero igual salió enseguida

A raíz investigaciones por un hecho de robo ocurrido el 3 marzo pasado en la vía pública más exactamente en  calle 28 entre 87 y 89 cuya víctima resultó ser un menor de edad de 16 años, personal del Gabinete Técnico Operativo logró establecer autoría hecho parte ciudadano Kevin Braian Reta, de 27 años, quien posee frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad y personas. Nada importó a las pocas horas se acti8vó la puerta giratoria y el ilegal quedó libre.
La policía solicitó al magistrado interviniente una orden de allanamiento y secuestro, otorgando medida prueba por el DR. Guillermo Lludgar responsable del Juzgado de Garantías Nro. 1, diligenciado la misma con colaboración grupo de operaciones de comisaría 1ra y 2da y Grupo de Apoyo de la Departamental  en una vivienda de calle 91 al  3500  donde se procedió al secuestro de prendas de vestir y motovehiculo Yamaha YBR negro y rojo dominio 563-LIF utilizada para cometer ilícito. 
Además los efectivos hallaron un arma de fuego del tipo revolver calibre .38 marca Colt Nro. Serie B14206 con 6 municiones y un total de 5 plantas plantas de de marihuana de una altura aproximada de 2 metros, con un peso al deshoje de casi 2 kg, y teléfonos celulares. 
Kevin Braian Reta fue aprehendido  y trasladado a la seccional interviniente, juntamente con el secuestro de los elementos señalados, por infracción de la ley 23.737  y por tenencia ilegal de arma de fuego.
No obstante los antecedente y de los elementos hallados en el domicilio el sujeto recuperó la libertad, tras cumplir recaudos legales, según  las facultades que le otorga al fiscal el artículo 161 del Código Procesal Penal, para su liberación. Intervino la UFI Nro. 30 y UFI N° 1 respectivamente.

Comentarios Libres