Sábado 17 de Agosto, 10:07 hs

Tellechea no le saca el cuerpo a la política:"nunca me fuí",afirmó

El encuentro de Horacio Tellechea y militantes se realizó el viernes, fecha en que se cumplió un nuevo aniversario de su destitución como intendente de la ciudad. En diálogo con el periodista Luis Urbina, de “Día a Día” el profesor de educación física aclaró “nunca me fui, he estado en lugares donde he sentido la necesidad de estar como en los barrios donde no siempre se puede producir una nota periodística pero si donde había necesidad de estar”.
La reunión, según el propio Horacio Tellechea, superó las expectativas en cuanto a concurrentes y sirvió para comenzar a fijar ejes en vistas al año electoral.
En ese sentido, remarcó su pertenencia al “campo de lo nacional y popular” y dijo que las candidaturas se definirán en base a lo que decida la gente que conforma el espacio, respetando lo que decida la conducción nacional y los acuerdos programáticos que surjan.
“Nosotros estamos ordenando las cuestiones que hacen al perfeccionamiento de este sector para plasmar las ideas al conjunto de la sociedad” sostuvo.*Extraído de La Palabrainfo
 

Comentarios Libres