Sábado 17 de Agosto, 09:56 hs

Rosario Gigante Iluminado en la arena de Necochea

La comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes invita a participar del Rosario Gigante Iluminado, otra de las actividades que tienen lugar en Necochea durante la temporada de verano en la arena, bajo la Rambla Municipal.
La celebración religiosa se realizará este lunes 11 y comenzará a las 20, con la misa en la iglesia ubicada en 6 entre 83 y 85, para comenzar la procesión media hora más tarde.
La misma partirá desde la parroquia hacia la calle 85 y por allí hasta la Avenida 2, para luego bajar por la rambla a la arena. Estará encabezada por la imagen de la Virgen de Lourdes.
El Rosario se arma sobre la arena misma, formando un gran círculo, en cuyo perímetro se colocan 59 luminarias, que se van encendiendo a medida que avanzan las oraciones. Finalmente también se enciende una gran cruz, que acompaña la llegada de la noche junto al mar.
Se rezará por Argentina, por Necochea, residentes y turistas, por los ancianos, enfermos y afligidos, por los profesionales de la salud y los voluntarios y ministros de la Pastoral del Alivio, por la paz y por las intenciones de todos los presentes.
 

Comentarios Libres