Miércoles 20 de Noviembre, 10:48 hs

Voces de la Ciudad se escuchará al sintonizar Radio Puente FM 104.3

Desde este lunes 11 de noviembre el programa de radio Voces de la Ciudad estará en el aire de Necochea y Quequén a través de la señal de Radio Puente FM 104.3 Mhz. El magazine informativo, que se emite de lunes a viernes de 7.30 a 12, se podrá sintonizar en dicho dial de frecuencia modulada, además de ubicarlo en la web al ingresar en www.vocesdelaciudad.info
vocesdelaciudad.info
vocesdelaciudad.info
www.vocesdelaciudad.info
, como así en los muros en Facebook live de Voces de la Ciudad, Primicias 2262 y de Jorge Gómez.
Logrado el respectivo acuerdo entre la agencia JG Producciones, que tiene a su cargo el desarrollo, producción y puesta en el aire de aquel programa, con el responsable de dicha FM, entendimiento que se extenderá por un año, Voces de la Ciudad se lo podrá sintonizar en el 104.3 Mhz en el dial de frecuencia modulada.
Radio Puente FM 104.3 Mhz con el paso de las semanas ofrecerá importantes novedades a la audiencia local. Además de Voces de la Ciudad se sumarán otras propuestas radiales que junto a segmentos de buena música añadirá información en gran parte de su programación, abocándose en cada uno de los segmentos, los que están en etapa de elaboración, a temas y cuestiones que surgen de las múltiples actividades que se desarrollan en Necochea y Quequén.
Voces de la Ciudad, con varios años de presencia en el aire radial, ocupa la primera y la segunda mañana informativa de nuestras ciudades. Como es habitual, el citado programa es conducido por el periodista Jorge Gómez, contando con el aporte, en la difusión y producción de las noticias, de un numeroso grupo de colaboradores compuesto por Daniel González, Maximiliano Caloni, Hugo Tomassini, Carlos González Oronó, Marita Maranchelli, Mario Rodríguez, Daniel Chirichino, Hugo Arroyo y Eloy Casares.
 

Comentarios Libres