Miércoles 20 de Noviembre, 10:48 hs

Valiosa donación de insumos y alimentos para el hospital

La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” hizo entrega de una importante donación de insumos y alimentos no perecederos al nosocomio local, que atraviesa un difícil momento a raíz de la crisis sanitaria que hoy se registra en los centros sanitarios de todo el distrito.Así lo adelantó y reflejó el portal Primicias2262.
La entrega fue realizada por la presidente de la institución Marta Iriberri, quien estuvo acompañada por otros miembros; el director del Hospital Ferreyra, doctor Daniel Kamenjarin; la jefa de Farmacia, Emilia Cattaneo; la jefa de Cocina, Adriana Giménez; y la nutricionista Cecilia Bercovich.
Los insumos fueron adquiridos por la Cooperadora y el Coro Italia Viva, mientras que los alimentos no perecederos fueron donados por la Fundación La Sonrisa Sanadora de María, según se informó. La oportunidad fue propicia para habilitar el nuevo baño para discapacitados en la planta baja, que fue construido por la entidad que preside Iriberri.
Numerosas entidades locales se encuentran trabajando en procura de reunir la mayor cantidad de insumos y alimentos no perecederos, destacándose la campaña que puso en marcha el Club de Leones donde se pueden acercar donaciones de mañana y de tarde. En estos momentos se esta pidiendo pure de tomate, fideos, leche, arroz y aceite de manera especial.
 

Comentarios Libres