Sábado 14 de Diciembre, 12:05 hs

Periodistas.Quedó oficializada la lista Unidad Celeste y Blanca

El 15 de diciembre el Sindicado de Prensa de Necochea y Zona (SI.PRE.NE.) cumple años,12 exactamente.  La inquietud surgió de un grupo de trabajadores de medios de comunicación, con la intención de nuclear, fortalecer y defender sus  derechos. Expone la declareaci´pn que "Tuvimos un comienzo difícil, resistido en algunos casos, pero ello no nos hizo bajar los brazos y hoy sigue siendo ese  el objetivo fundamental de la comisión directiva.ESe puede mencionar que en el proceso de elección de las nuevas autoridades quedó oficializada la lista Unidad Celeste y Blanca 
Se añade que "Jamás se perdió la línea de trabajo impuesta desde el primer día que es la defensa de los derechos de los trabajadores del sector. En este sentido, es permanente el reclamo de salarios dignos a través de  nuestra  federación y de las distintas inspecciones  que  hemos realizado  y seguiremos  haciendo.
Desde SI.PRE.NE,  se impulsan talleres de capacitación; contamos en nuestra  cuidad la obra social OSPPRA,  con cobertura en todo el territorio nacional y dentro de este marco de la salud se realizan en forma permanente campañas de prevención entre muchísimas  cosas más .
En pocos días habrá comicios en nuestra institución sindical y se conformará una nueva comisión directiva. Somos conscientes que, si bien hemos trabajado mucho, aún nos  faltan algunos temas para resolver  en materia gremial.
Es cierto que muchos trabajadores no formarán parte de la lista porque no es posible incluir a todos aunque sabemos que deberían estar, sin embargo estamos al tanto  de su acompañamiento y del esfuerzo que pusieron al colaborar con el gremio sin pedir nada a cambio. Este criterio de unidad puede deducirse al lograrse una sola lista durante  estos 12  años de trabajo y lucha.
Conscientes de la importancia de cada uno de los afiliados, pedimos el acompañamiento con su voto a esta lista “Unidad Celeste y Blanca”, que permitirá a partir de este 14 de diciembre  el nuevo camino de la conducción tendiente a forjar la solidez del Sindicato",concluye el SI.PRE.NE.
 

Comentarios Libres