Sábado 14 de Diciembre, 12:38 hs

Rojas cubre más cargos en el Ejecutivo que vendrá

A la noticia de que Rodrigo Tabarez será el secretario privado en el municipio se le suman con el correr de las horas otras designaciones por parte de Arturo Rojas intendente electo que asumirá en los próximos días. Tabarez actual consejero escolar será reemplazado en ese cargo por la docente Sandra Carolina Rodríguez, de extracción radical, que integró la lista de Cambiemos en 2017.
Tabarez es profesor de historia y en los próximos días cumplirá 29 años: nació el 6 de diciembre de 1990.
Para la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, Rojas ya tiene previsto designar al ingeniero Guillermo Botella, quien durante muchos años cumpliera funciones en el área de Obras Sanitarias.
La actual Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos estará a cargo del arquitecto Ricardo Carrera. El profesional cumplió tareas en esa área municipal en los años 80, durante parte de la gestión del intendente Domingo José Taraborelli.
Otra ex funcionaria municipal que volverá a la comuna es la contadora Graciela Mamelucco, quien fuera secretaria del área durante las gestiones de Julio Miguel Municoy y José Luis Vidal.
También retornará al municipio el abogado Ernesto Povilaitis, que fuera funcionario en las gestiones de Horacio Tellechea y José Luis Vidal. Tendrá a su cargo la Subsecretaría de Legal y Técnica.
La Secretaría de Salud tendrá como titular a Ruth Kalle, actual directora del Hospital Neuropsiquiátrico “Domingo José Taraborelli”.
El secretario de Gobierno será Jorge Martínez, actual concejal de Compromiso y Trabajo por Necochea, que en los próximos días termina su mandato. Tiene como referente político al ingeniero Mario Goicoechea.
La Secretaría de Desarrollo Humano tendrá como responsable a la ex concejal Sandra Antenuncci, quien actualmente se desempeña en el IOMA.
El área de Protección Ciudadana estará a cargo de Carolina Roberts.
En el área de Turismo se designará a Andrea Sabatini. Socia propietaria de una agencia de turismo local, fue elegida concejal por Juntos para el Cambio. Ocupó el segundo lugar. En consecuencia, habrá un corrimiento en la lista de concejales, siendo reemplazada por la radical Paula Tristán.
En la Dirección de Deportes su titular será Adrián Buño, profesor de educación física y guardavidas local.

Comentarios Libres