Sábado 14 de Diciembre, 12:13 hs

Quiso robar una cartera y los vecinos lo corrieron hasta que llegó la policía

El hecho se registró en la zona de 59 y 94, hasta donde llegó la policía alertada por un llamado al 911. El arribar al lugar divisan a un sujeto corriendo, intentado escapar de un grupo de vecinos que intentaba reducirlo tras haberle robado a la cartera a una mujer en la vía pública.
Tras una breve persecución, los efectivos logran atraparlo y el hombre intenta golpearlos. No obstante, logran reducirlo y aprehenderlo. Al identificarlo, se comprueba que el sujeto, de 34 años, de quien no se proporcionaron más datos, contaba con frondosos antecedentes.
La damnificada, en tanto, presentaba lesiones leves en sus rodillas, ya que en el medio del forcejeo con el delincuente cayó pesadamente al suelo.
Se iniciaron actuaciones por robo en flagrancia, atentado a la autoridad y lesiones.(La Identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo, como así la exhibición pública de ciertos elementos secuestrados).    

Comentarios Libres