Miércoles 20 de Noviembre, 10:48 hs

Afirmó el intendente que no pasará funcionarios a planta municipal

El intendente afirmó que no pasará a funcionarios a la planta municipal. Así lo había advertido el intendente electo, Arturo Rojas, quien pidió al actual jefe comunal que, antes de irse no pase a planta permanente a ningún funcionario político.
El intendente dijo que en el momento de la transición le entregará a Rojas un escrito donde consten los 57 funcionarios del Ejecutivo que son actualmente, a parte de la rendición de cuentas de los números actuales del municipio.
“Yo no quiero que a Arturo le pase como a mí que cuando llegué no sabía ni donde estaban las cosas” sostuvo el jefe comunal, asegurando que quiere que la transición sea lo más ordenada posible y por ello ya se juntarán con Rojas el próximo lunes.
Dijo que estos días intentó ser respetuoso del triunfo y recordó que en el año 2015 ellos debieron viajar a La Plata para el recuento definitivo de votos “y recién 20 días después me proclamaron intendente”.
En cuanto al resultado electoral, asumió que la gente eligió otra opción y dijo ser respetuoso de la decisión de los vecinos. Además agradeció a quienes lo acompañaron con su voto y los convocó a hacer una “oposición constructiva”.
“No sé qué será de mi futuro político” indicó, asegurando que por lo pronto, después del 10 de diciembre volverá a su labor de bioquímico.
 

Comentarios Libres