Martes 15 de Octubre, 13:58 hs

Nutricionistas debieron preparar la comida del Hospital,si lo internan que le lleven la vianda

Lo indicó la titular de la Asociación de Profesionales de la Salud CICOP, Andrea Perestiuk, en el marco de una nota realizada en el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz. en FM, con la conducción de Jorge Gómez.
La profesional explicó que “ayer, con justa razón, el personal auxiliar de la cocina del Hospital, decidió no concurrir a trabajar porque no le pagan las horas extras de 3 meses atrás”, por lo que afirmó que “las profesionales nutricionistas, cuya tarea no es cocinar, y una que estaba de vacaciones igual concurrió a cocinar”.
“A algunos pacientes se les avisó que llevaran comida para el almuerzo y la cena y a aquellos que no tienen familiares se les cocinó”, anunció, añadiendo que la tarea se debió hacer “con algunos compañeros de carera municipal y funcionarios”.
Perestiuk recordó que “esta situación se ha dado en otros momentos y se compró alguna vianda”, para agregar que “las nutricionistas cubrieron un déficit, que no es responsabilidad de ninguna de las dos”.
Por otra  parte, indicó que “ayer recorrimos el Hospital con una escribana, que elaborará un acta con todos los déficit que hay en el hospital para que no parezca que faltamos a la verdad”.

Comentarios Libres