Martes 15 de Octubre, 13:57 hs

Kicillof: "Necochea tiene que ser parte del proceso de recuperación de Argentina"

El candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, visitó anoche Necochea en el marco de una recorrida por la Quinta Sección electoral y para darle el respaldo político al intendente Facundo López, de cara a las elecciones del 27 octubre.
Pasadas las 21, Kicillof subió al escenario del club Boca, arengado por la militancia y los funcionarios presentes y brindó su discurso sin ahorrar duras críticas al gobierno nacional y provincial.
Por más de media hora, el candidato hizo un balance de la campaña electoral asegurando que “decidimos no parar un minuto para que la provincia tenga otra oportunidad” . Y remarcó que “en Necochea, van a redoblar los esfuerzos”.
Respecto al presidente, dijo que su gobierno es “un absoluto fracaso” y calificó a María Eugenia Vidal como “la mejor alumna de Macri”. Además, en referencia a la noticia local del cierre de la avícola Bruel, le pidió que, si le interesa la provincia, recupere las fuentes de trabajo.
“Hay que cambiar el modelo de país”, enfatizó para agregar que esto se hace “todos juntos, poniendo el hombro y tirando para el mismo lado”.
En cuanto al proceso eleccionario y alentando a los votantes a no cortar boleta, expresó que “necesitamos tener intendentes como Facundo, para que lleguen nuestras políticas cuando seamos gobierno”.
“Necochea tiene que ser parte del proceso de recuperación de la Argentina” sentenció el candidato para fundirse en un abrazo con el jefe comunal que busca la reelección.
Acto seguido, bajó del escenario y sus seguidores y militantes se amontonaron a su alrededor para poder sacarse una selfie y abrazarlo.
Antes de retirarse del club, brindó una breve conferencia de prensa a los periodistas presentes y se marchó al Club del Valle, donde mantuvo una cena con comerciantes y empresarios de la ciudad.*Fuente TSN
 

Comentarios Libres