Jueves 17 de Enero, 09:34 hs

Parece ir terminando la hibernación en el HCD.¿Adónde fueron los gastos aprobados el año pasado?

El inicio de la primavera despierta a los osos de la hibernación.En el caso de Necochea,y con el respeto que merecen sus funciones,los concejales han hibernado casi durante tres años y parecen estar desperezándose al momento de empezar a analizar aspectos de la Ordenanza Fiscal Impositiva.
La parada de manos ayer por parte de concejales opositores para que se conozca efectivamente el destino de los recursos aprobados el año anterior,con las claves del RAFAM,fue una alentadora que hay ediles dispuestos a vestirse realmente de opositores y bregar por transparencia.
 la Comisión de Política Económica del Honorable Concejo Deliberante, donde se debatió por segunda vez el Proyecto de Ordenanza Fiscal Impositiva, provocando el reclamo de la oposición para acceder al sistema RAFAM (Reforma de la Administración Financiera en Ámbito Municipal).
La Comisión continuó debatiendo sobre el Proyecto de Ordenanza Fiscal Impositiva, reclamando los concejales por las claves de acceso y usuario al Sistema RAFAM (Reforma de la Administración Financiera en Ámbito Municipal).
Sostienen los concejales que el Ejecutivo no sólo no ha respondido a reiteradas solicitudes de minutas de comunicación sobre temas de variado tipo, desde el plan de bacheo hasta los gastos en eventos turísticos, sino que además mantiene esos datos en las sombras en todo lo que tiene que ver con los gastos municipales.
 

Comentarios Libres