Domingo 16 de Junio, 17:48 hs

Lo recaudado por la playa pública de Necochea será destinado a la compra de insumos para el Hospital Taraborelli

La Secretaría General bonaerense, a cargo de Fabián Perechodnik, acordó con la Asociación Civil Serendipia del Hospital Domingo Taraborelli de Necochea que lo recaudado por la venta de alimentos y bebidas en las playas públicas que la Provincia puso en funciones en ese distrito sean destinados a la compra de insumos para ese centro de salud.
En la firma del convenio participaron el subsecretario general, Martín Robles; la directora del hospital necochense, Ruth Kalle e integrantes de Serendipia, entidad que tiene como objeto promover la prevención, rehabilitación y reinserción socio-laboral de las personas con enfermedades mentales.

 El acuerdo es parte del trabajo que viene realizando el área de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de la Secretaría General de la Provincia junto con las organizaciones de la sociedad civil con sede en territorio bonaerense.

El Hospital Subzonal Especializado Neuropsiquiátrico “Dr. Domingo José Taraborelli”, fundado en 1968, es un efector monovalente de salud mental, que integra la región Sanitaria VIII de la Provincia como único referente especializado, por lo que su accionar se dirige a una población potencial de casi 2 millones de personas. El sistema de Puertas Abiertas sin cercos perimetrales, representa un rasgo distintivo de la institución.

 

Comentarios Libres