Jueves 25 de Abril, 04:45 hs

Reapareció Oxarán. En repudio a un allanamiento a su aguantadero cortó la calle con autopartes

Un hombre cortó una calle, impidiendo de manera parcial la circulación de vehículos y las personas, colocando varias autopartes de vehículos en desuso. La inédita situación fue protagonizada por el morador de una vivienda de calle 73 al 1900, como protesta por un reciente allanamiento que la DDI realizó en el lugar donde se produjo el secuestro de un automóvil que en estaba siendo desmantelado y demás elementos.Se trata de un personaje que hacía tiempo no era noticia pero que antes lo fue por dedicarse siempre al movimiento de autopartes.

La policía informó que el responsable de obstaculizar el tránsito fue identificado como César Daniel Oxarán, de 49 años, a quien se le labró un acta de infracción por parte del Juzgado Correccional.

Un llamado de un vecino al 911 puso en conocimiento que un hombre esta sacando autopartes del interior de su vivienda y depositándolas sobre la arteria. Posteriormente esos dichos fueron constatados por efectivos del Comando de Patrullas que se hicieron presentes en el domicilio y tomaron contacto con su propietario que explicó las razones que lo llevaron a tomar la insólita decisión.

Según se supo, era esperada la presencia de un camión del municipio para el retiro de todas las autopartes. No obstante, al tenerlos en su poder adoptó la mencionada actitud que generó una nueva intervención policial.

A raíz de ello el hombre fue trasladado hasta la Comisaría Primera donde se lo notificó de una contravención en la que interviene el Juzgado Correccional N° 1. En ningún momento fue privado de su libertad.Ni ayer ni hoy.

 

Comentarios Libres